HAZ EJERCICIO Incycling

Entrena y deja atrás el estrés diario: Libera tu cabeza y tu corazón. Queremos ayudarte a desestresarte. Te proponemos un entrenamiento siempre adaptado a tus necesidades y a tu forma física. Es importante que poco a poco vayas adaptando tu cuerpo y para eso nuestros instructores te guiarán desde el primer día.

DIVIÉRTETE Incycling

Nuestras clases son variadas pero siempre con un mismo denominador común: la diversión y el buen rollo. ¿Qué mejor manera de divertirte mientras practicas ejercicio? La sonrisa es tu mejor arma para pasarte al "modo diversión". Acertarás seguro!

COMPARTE Incycling

Pedaleamos juntos en cada clase. Somos un equipo y queremos que formes parte de él. Seguro que conocerás a muchos compañeros a los que les mueve la pasión del ciclo indoor. Unidos llegaremos a sitios que jamás habrías imaginado. Ven con nosotros, estás dentro? Are you In?

ESCUCHA MÚSICA Incycling

¿Qué sería InCyling sin la música? Déjate llevar por los sonidos mientras recorremos el camino! La música es nuestra compañera perfecta para viajar en tu bici. Con ella nos transportaremos y sentiremos el recorrido de cada clase de una manera totalmente distinta. Queremos que cada clase sea única y que la sientas así!

____________________________________________

ESTA ES NUESTRA MANERA DE HACER LAS COSAS

Queremos facilitarte las cosas. Al final todo es más sencillo de lo que parece. Pensamos que, trabajo, diversión y socialización, pueden estar perfectamente unidos. Nos sentimos muy orgullosos de haber recibido estos valores de la escuela que ha formado a todos nuestros instructores: Bestcycling, escuela referente nacional e internacional de ciclo indoor con la cual aprendemos y nos reciclamos constantemente.

En todas las clases que impartimos se usa la aplicación Bestcycling, con la cual nuestro instructor y nuestros alumnos pueden seguir fácilmente el trabajo de la clase a través de la gráfica. Una ventaja en todos los sentidos y una herramienta que diferencia nuestras clases.

Incycling